Francia confirmó el reemplazante del lesionado Cristopher Nkunku

El jugador que ingresó a la lista es Kolo Muani, que milita en el Eintracht Frankfurt. Nkunku sufrió un esguince de rodilla en un entrenamiento con el seleccionado.

El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, decidió que Kolo Muani sea el reemplazante de Cristopher Nkunku. Muani juega en Eintracht Frankfurt de Alemania y suplirá al lesionado Nkunku, quien sufrió un esguince de rodilla en un entrenamiento. 

"Didier Deschamps decidió convocar a Kolo Muani para reemplazar a Christopher Nkunku", publicó la cuenta oficial del seleccionado francés en sus redes sociales anunciando el cambio en la lista de buena fe.

El delantero del Eintracht Frankfurt alemán comparte equipo con dos ex River, Lucas Alario y Rafael Santos Borré, y se encontraban de gira con su equipo por Japón. Finalmente, Muani se incorporará mañana a la delegación del actual campeón del mundo en la ciudad de Doha.

Por su parte, Nkunku, de 25 años y jugador del Leipzig de la Bundesliga alemana, no pudo terminar el entrenamiento de ayer debido a un choque involuntario con su compañero Eduardo Camavinga que le generó un esguince en la rodilla izquierda.

El atacante, de esta manera, se sumó a las bajas del defensor Presnel Kimpembe (sustituido por Axel Disasi) y los volantes Paul Pogba y N'Golo Kanté.

El seleccionado de Francia integra el grupo D del Mundial de Qatar junto a Dinamarca, Túnez y Australia.

Su debut será ante Australia el próximo martes 22 de noviembre. 

Noticias Relacionadas