Francia volvió a perder y podría descender

El combinado de Didier Deschamps quedó en zona de descenso a falta de dos fechas.

Con Kylian Mbappé y Karim Benzema como titulares, Francia perdió 1-0 con Croacia y sigue último en el Grupo A1 de la UEFA Nations Legue, donde se reeditó una vez más la final del Mundial de Rusia 2018. El autor del único gol del partido fue Luka Modric, flamante campeón de la Champions League con Real Madrid, de penal, a los cinco minutos del primer tiempo.

De esta manera, el combinado de Didier Deschamps quedó en zona de descenso a falta de dos fechas, ya que suma apenas dos empates y dos derrotas. Croacia se colocó como escolta del puntero Dinamarca con siete puntos, mientras que Francia, el defensor del título, está último con dos unidades. En la próxima jornada recibe a Austria (22/9) y cierra con una visita a Dinamarca (25/9).

Dinamarca volvió a ganar en la Nations League

En otro de los partidos destacados de la UEFA Nations League, Dinamarca, posible rival de Argentina en octavos de final del Mundial, le ganó a Austria por 2-0 para seguir bien arriba en el Grupo A del certamen.

Jonas Windy Andreas Skov Olsen marcaron para el conjunto de Kasper Hjulmand, que encabeza con nueve puntos el grupo, mientras que Austria está tercero con cuatro unidades.

Cabe recordar que la selección danesa se encuentra en el Grupo D del Mundial y podría cruzarse en octavos de final con la Scaloneta.

Noticias Relacionadas