Franco Armani podría perderse el Superclásico

El arquero de River sufrió un desgarro durante el partido contra Defensa y Justicia.

La incertidumbre reina en River, porque Franco Armani podría no estar presente para el Superclásico argentino del 11 de septiembre. En el último partido que jugó el Millonario, contra Defensa y Justicia a quien le ganó 4 a 0, el arquero sufrió un desgarro en el pectíneo izquierdo, un músculo ubicado en la ingle. 

Por lo pronto, Armani no atajará este domingo  contra Barracas Central. Durante la jornada de hoy se le realizarán estudios que determinarán si tampoco estará dentro de la cancha el domingo de la semana que viene, cuando River visite La Bombonera.

En el cierre del primer tiempo hubo un choque al proteger el arco millonario de un centro de Defensa y Justicia. Armani tuvo que ser reemplazado por Ezequiel Centurión, quien también tomará su lugar en la fecha de esta semana. 

Por otro lado, en Boca también tienen una baja importante. Sebastián Villa se lesionó, no jugará el Superclásico contra River y se perdería lo que resta de la temporada.

El delantero se sometió a estudios en su rodilla por una dolencia en la articulación cuyo resultado reveló que tiene comprometido el menisco externo. El departamento médico de Boca ya decidió que pasará por el quirófano para limpiar la zona afectada.

La recuperación demandará seis semanas, por lo cual el jugador colombiano se perdería el choque contra River del próximo 11 de septiembre y lo que resta del torneo.

Noticias Relacionadas