Fue a ver su nieto y por un rato fue “el platense” Calamar…

Se trata de José María Saborido, abuelo del jugador de Platense que ayer fue titular, pero que se formó en el Pincha, pasó por Villa San Carlos y la dirigencia de Berisso sacó muy buenos réditos por el jugador.

El atardecer del primer miércoles de marzo encontró a la familia de Estudiantes disfrutando de otro partido de local en el renovado estadio de 1 y 57.

En vísperas al cumpleaños de Sebastián Verón (el sábado cumplirá 49 años) los fanáticos no escondieron el entusiasmo que despierta el equipo en la presente temporada 2024 y colmaron la cancha minutos después de las 19.

Bajo un clima otoñal que terminó de espantar a los mosquitos, más de 25.000 personas siguieron las acciones del equipo de Domínguez, que en este caso recibió al siempre molesto Calamar. Allí juega Juan Ignacio Saborido, ex defensor de Villa San Carlos y con pasado formativo en Estudiantes.

Su abuelo, José María Saborido, es un ferviente hincha de Estudiantes que vive en la zona de 5 y 60 y formó parte de la clase 49 del colegio Nacional.

Ayer, el lector del diario Hoy observó a su nieto desde el palco corporativo que este medio posee en el cuarto piso de la cancha y sintió el torrente de sangre en las venas cada vez que Juani tocaba la pelota.

“Hoy lo vengo a ver a mi nieto que hizo todas las infantiles en el club y pasó por Villa San Carlos”, recordó José María, quien también deslizó un grato recuerdo hacia Juan Carlos Tocci, ex presidente de Villa San Carlos, quien logró que el defensor termine de explotar y consolidarse en Primera antes de recalar en un equipo como Platense.

Además de los Saborido, también estuvo presente la familia Oviedo, que posee carnicerías en la ciudad. Los Mannarino y los representantes de Electro 18, como parte de algunas de tantas firmas que patrocinan a la Red 92 y al diario Hoy.

A un costado del selecto lugar al cual accedió este diario, el profesor Pablo Blanco siguió el partido junto a Juan Ramón Verón, el hijo del Bocha Ponce, Claudio Gugnali y gran parte de la familia de la Brujita, quien el mes que viene se convertiría una vez más en el presidente del club por otro periodo más de gestión.

Noticias Relacionadas