Fue un sábado caliente en la Primera Nacional

El ascenso tuvo su estreno.

Fue una jornada muy caliente en la segunda categoría del fútbol argentino. Almagro le ganó 2 a 1 a Mitre de Santiago del Estero en condición de local, al tiempo que Deportivo Madryn venció 1-0 a Agropecuario. Mientras tanto Flandria y Defensores de Belgrano igualaron 1-1 en Jáuregui. Finalmente, Villa Dálmine perdió 2 a 1 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, elenco dirigido por Andrés Yllana.

Vale marcar que el pasado viernes comenzó el campeonato con el duelo entre Deportivo Morón y Tristán Suárez que igualaron 0-0. En última instancia, hoy van a jugar: Deportivo Maipú-Independiente Rivadavia de Mendoza; Gimnasia de Mendoza-San Martín de San Juan; Guemes de Santiago del Estero-Estudiantes de Buenos Aires; Estudiantes de Río Cuarto-Instituto.

En tanto que el lunes cerrarán la jornada: Deportivo Riestra-Santamarina de Tandil; San Telmo-Chaco For Ever; Nueva Chicago-Ferro Carril Oeste; Belgrano de Córdoba-Atlético de Rafaela.

Al cierre de esta edición jugaban Temperley y San Martín de Tucumán, y Almirante Brown y Chacarita, como dos duelos de los más destacados de la primera jornada de la Primera Nacional.

Arrancó la Primera C

Comenzó el campeonato de la Primera C Metropolitana. Victoriano Arenas le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco, Claypole hizo lo propio 2-0 a El Porvenir, Excursionistas empató 1-1 con Sportivo Italiano y Liniers perdió 2-0 con Central Córdoba de Rosario. La jornada culminará hoy con el choque más importante entre Laferrere y General Lamadrid, desde las 17 y con transmisión de Directv Sports.

Noticias Relacionadas