Jornada a puro empate en el fútbol europeo

El Manchester United sigue sin poder ganar.

En el día de ayer salieron a la cancha los principales equipos del Viejo Continente a disputar sus partidos correspondientes a la ligas. Particularmente, los grandes clubes como Manchester United, Real Madrid y el Inter de Milán se repartieron puntos con sus adversarios al igualar en el marcador.

En la Premier League, los Diablos Rojos igualaron como locales ante el Southampton por 1 a 1 con gol de Jadon Sancho para quedar en el quinto lugar de la tabla con 40 unidades, a 13 del puntero Manchester City quien venció a domicilio por 4 a 0 al Norwich.

Además, el Everton aplastó por 3 a 0 al Leeds dirigido por Marcelo Bielsa, que no puede encontrar la regularidad en la temporada.

En la Serie A de Italia, el Inter y el Napoli empataron 1 a 1 en el duelo entre los dos punteros del torneo. Los goles fueron de Lorenzo Insigne de penal y de Edin Dzeko. Así, los Neroazzurros quedaron primeros con 54 unidades y los napolitanos segundos con 53.

En la Liga española, el Real Madrid visitó a Villareal y aburrió con un pálido 0 a 0 pero aún así le bastó para mantenerse en lo más alto de la tabla con 54 puntos. Además, el Atlético del Cholo Simeone ganó 4 a 3 como local ante el Getafe con un gol agónico de Hermoso en el cierre del partido.

Noticias Relacionadas