Turismo Carretera

En una carrera accidentada, De Benedictis se quedó con el primer puesto

El piloto de Necochea tuvo un accidente con Canapino en la última vuelta pero gracias a los retrasos de Lambiris y Mangoni, celebró en Viedma.

La categoría más popular del automovilismo argentino corrió hoy su primera final en el autódromo de Viedma y Juan Bautista De Benedictis se quedó con el primer puesto.

La carrera estuvo marcada por un fuerte accidente protagonizado por Agustín Canapino cuando junto con De Benedictis se disputaban la punta. El necochense pudo recuperarse y festejar su primera victoria desde el 2013.

En la última vuelta, Canapino y De Benedictis fueron a la par durante las primeras curvas, pero los autos se engancharon, el de Chevrolet terminó haciendo un trompo y quedó cruzado en pista. Fue ahí cuando Jonatan Castellano lo embistió.

De Benedictis pudo continuar en el cuarto lugar y superó sin problemas al Torino de Juan Cruz Benvenuti. En la tercera posición y cerca de terminar la carrera, la suerte estuvo de su lado y obtuvo la punta luego de que Santiago Mangoni y Mauricio Lambiris sufrieran problemas mecánicos.

"Dimos todo para llegar hasta acá, hacía tiempo nos merecíamos esta victoria. Se la dedico al equipo, especialmente al grupo de mecánicos por el difícil momento que estamos pasando. Y a mi familia, que me apoya siempre", expresó el ganador.

Noticias Relacionadas