El Bocha Ponce, de goleador a motoquero

Una de las grandes figuras de la historia del León subió una publicación donde se lo puede ver arriba de una asombrosa motocicleta.

Disfrutando de unas buenas vacaciones, uno de los grandes jugadores que tuvo la historia de Estudiantes, como José Daniel Ponce, más conocido como el “Bocha”, mostró a través de su cuenta de Instagram una publicación que causó mucha sorpresa en el público en general.

Más allá de que el talentoso mediocampista es muy recordado y querido por los fanáticos del elenco albirrojo, también recibe muchos mimos por parte del público en general y los amantes del fútbol, ya que fue una de las grandes estrellas de este deporte durante la década de 1980.

Hoy viviendo en Chile y cada tanto viniendo a la Argentina, ya que tiene a parte de su familia en nuestra región y también a su León que tantas alegrías le dio, vale recordar que el volante estuvo participando del encuentro amistoso ante Vélez Sarsfield en el estadio Jorge Luis Hirschi, donde Estudiantes

e mostró a sus hinchas las flamantes camisetas de la nueva marca de indumentaria, el Bocha aprovecha para disfrutar de un paseo, arriba de otra de sus grandes pasiones: las motocicletas.

Pero más allá de que la fotografía es sorprendente de por sí, ya que el rodado muestra ser de grandes dimensiones, en la postal se puede ver al gran futbolista haciendo con los dedos el gesto del 7-0, aquel recordado clásico ante Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata en 2006, recordando a su Pincha querido y mostrando su fanatismo por el equipo en donde brilló.

No son pocos los jugadores que tienen un hobby por los vehículos, actualmente se pudo ver a Mariano Andújar con coches de colección, al tiempo que Leandro Díaz demostró también ser fanático.

Noticias Relacionadas