copa de la liga

Godoy Cruz logró un empate agónico ante Tigre

Igualaron 1-1 en Mendoza.

Godoy Cruz de Mendoza rescató un empate sobre la hora como local ante el recién ascendido Tigre, 1 a 1, en un encuentro de la fecha inicial de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Lucas Blondiel, con un golazo a los 36 minutos del primer tiempo, abrió el resultado para el Matador, pero Godoy Cruz, instantes después de quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Elías López, lo empató en el descuento a través de Gianluca Ferrari.

Las acciones tuvieron como dominador al Tomba, aunque la apertura del marcador la consiguió el elenco de Victoria con el bombazo de Blondiel. Pero ya sobre la parte complementaria, pese a tener algunas situaciones de contragolpe, un centro desde la derecha permitió que Ferrari ponga la igualdad definitiva.

El partido terminó con algunos inconvenientes, ya que hubo mucha calentura en el Matador debido a los puntos perdidos, en tanto que en el conjunto mendocino se lamentaron con el arbitraje de Pablo Echavarría.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Colón de Santa Fe (jueves a partir de las 17) y Tigre recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero (miércoles también desde las 17).

Noticias Relacionadas