primera b

Suspendieron el partido de Villa San Carlos luego de que arrojaran una bomba de estruendo

Fue a los 31 minutos del segundo tiempo. Los de Berisso ganaban 1 a 0 a Cañuelas.

A los 31 minutos del segundo tiempo se suspendió el partido entre Villa San Carlos y Cañuelas luego de que hinchas locales arrojaran una bomba de estruendo al campo de juego. Lautaro Suárez Costa resultó herido y fue trasladado al hospital de Berisso.

La Villa ganaba 1 a 0 con gol de Alexis Alegre a los 27' del complemento, cuando desde la popular tiraron una bomba de estruendo que golpeó a Suarez Costa, el tres de Cañuelas, en la nuca. El jugador cayó al piso y la explosión lo aturdió, por lo que debió recibir atención médica. En lo que respecta al autor de los hechos, se confirmó que se trató de un nene de 8 años. 

Suárez Costa se encuentra fuera de peligro pero deberá permanecer en observación una noche en el nosocomio ya que se encuentra con mareos y vómitos. Por lo pronto, aún no se sabe que pasará con el encuentro, pero todo determinaría en la suspensión del Genacio Sálice y en la culminación de los minutos restantes. 

Debutó Licht

En un encuentro que era entretenido hasta la suspensión, el Bochi tuvo su estreno en una posición particular: jugó de volante creativo. Más allá de eso, mostró un nivel aceptable y hasta algunas pinceladas, en su estreno con la camiseta de Villa San Carlos. Hasta tuvo un mano a mano en el complemento, que terminó atajándole el arquero. 

El comunicado de San Carlos

"Por este hecho se identifico a un menor de 8 años, que se encontraba con su padre, el cual se encuentra demorado en la Comisaría segunda de Berisso.

Lo lamentamos por todos los que trabajaron todo este tiempo para hacer un club mejor en todo sentido y por todos aquellos socios e hinchas que vinieron a ver, disfrutar y cantar con familia y amigos.

No alcanza las palabras para expresar semejante indignación y tristeza". 

Noticias Relacionadas