Futsal: empates con distintas sensaciones para Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Maida tenían una visita bravísima en el fixture.

Pasó una nueva fecha para el futsal argentino de AFA, que tuvo al masculino y femenino de Gimnasia con sensaciones encontradas luego de que ambos equipos de Primera igualaran sus respectivos partidos.

Por un lado, el punto que logró el masculino. Los dirigidos por Mariano Maida tenían una visita bravísima en el fixture. Uno de esos partidos que se consideran perdibles, más en la situación del Lobo, que juega su primer año en la máxima categoría del futsal de AFA. Finalmente fue empate por 4 a 4 para los Mens Sana que volvieron a La Plata más que conformes.

Haim había abierto el marcador para Los Guerreros. San Lorenzo pasaría al frente, pero Boscaini igualaría las acciones. Rápidamente, el Ciclón se pondría 4 a 2 al frente, pero cerca del final vendría el desahogo. Avendaño, en dos oportunidades, marcaría el 4 a 4 definitivo.

Por su parte, Las Guerreras también sumaron un punto, pero como locales frente a Nueva Chicago luego de igualar 0 a 0. Así, pese a que el objetivo era otro, siguen firmes en el torneo.

Noticias Relacionadas