Gabriela Sabatini y Gisela Dulko jugarán la final

Ganaron dos partidos y perdieron uno en la fase de grupos, donde integraban el Grupo A, pero aún así les alcanzó para llegar a la final del torneo.

La dupla de tenistas argentinas lograron llegar a la instancia final del Torneo de Exhibición de Leyendas de Roland Garros. Hoy en el tercer turno del Court Suzanne-Lenglen en París y tras otros dos encuentros del certamen de leyendas pero masculino, se enfrentarán al dúo italiano compuesto por Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko ganaron dos partidos y perdieron uno en la fase de grupos, donde integraban el Grupo A, pero aún así les alcanzó para llegar a la final del torneo que la organización confirmó que deberán disputar no antes de las 10 horas de Argentina.

A los 52 años, Sabatini decidió tener actividad oficial en el mundo del tenis, tras permanecer mucho tiempo alejada de este tipo de exhibiciones, y eligió a Dulko, de 37 años, como su compañera, con quien mantiene una estrecha relación a pesar de no ser contemporáneas. “Primera vez que juego el torneo de leyendas. Empezamos a jugar con Gise, a entrenar, a hacer pádel, y nos vieron los organizadores. Nos habrán visto bastante bien y ahí nos invitaron para jugar. A mí me dio un poco de cosa al principio, nervios”, había reconocido Gaby días atrás.

La experiencia para la dupla nacional es hasta el momento por demás satisfactoria, ya que pudieron desplegar un tenis de alto vuelo en sus partidos. El tiempo pasó, pero la magia continúa intacta.

Noticias Relacionadas