Gallardo dirigió a Cristiano Ronaldo por primera vez

El "Muñeco" se encontró con el astro portugués y lo dirigió en su primera práctica del Riyadh Season, el combinado que reune jugadores del Al-Hilal y del Al-Nassr, y que enfrentará al PSG en un amistoso.

Marcelo Gallardo dirigió por primera vez a Cristiano Ronaldo en el primer entrenamiento del Riyadh Season.

Un encuentro inédito y que será histórico, Marcelo Gallardo, ex entrenador de River y uno de los Dts más ganadores de la historia del club, junto a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia, multicampeón y ganador de 5 balones de oro. Un encuentro de dos potencias.

El "Muñeco" aceptó dirigir al Riyadh Season de Arabia Saudita, un combinado que reune los mejores jugadores del Al-Hilal y los de Al-Nassr, y ya tuvo su primera práctica.

Luego de la bomba del año, que fue el pase de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, ahora Gallardo tiene la posibilidad de dirigir a un jugador de esta jerarquia y viceversa, CR7 podrá ser entrenado por uno de los dts más ganadores de la historia del fútbol argentino.

Pero no sólo el encuentro causa el asombro de todos los hinchas del futbol, sino que también, y para darle un poco más de "epicidad" al asunto, se sabe ya que el Riyadh Season jugará un amistoso frente al PSG, por lo que habrá un nuevo duelo y reencuentro entre Messi y Cristiano Ronaldo. El encuentro en cuestión será este jueves en el King Fahd International Stadium a partir de las 14 hs (Argentina).

Cabe destacar, que Gallardo se reencontrará con el ex River "Piti" Martinez, quién también forma parte del conjunto, como asi también Luciano Vietto, André Carrillo, Luiz Gustavo y Salem Al-Dawsari ( conocido por marcarle a Argentina en el primer partido del Mundial frente a Arabia).

Noticias Relacionadas