Gerónimo Rulli: “Ser argentino no lo cambiaría por nada en el mundo”

Los jugadores platenses regresaron al Villarreal tras la histórica consagración con la Selección Argentina en el Mundial de Catar y brindaron una cálida conferencia de prensa.

Los flamantes campeones del mundo Juan Foyth y Gerónimo Rulli brindaron una conferencia de prensa dos días después de su llegada al Villarreal. Los exjugadores de Estudiantes ya se pusieron a la par de sus compañeros, contaron sus sensaciones por todo lo vivido en Catar y también se mostraron ilusionados con los objetivos que desean cumplir con el Submarino en las tres competiciones. Orgullo de la ciudad de las diagonales.

“Nosotros vivimos el fútbol de esta manera. Tenemos la sangre caliente para lo bueno y para lo malo. Yo no lo cambiaría por nada en el mundo. Eso nos diferencia. Por eso siempre es bueno tener un argentino en el equipo, por la forma en que vivimos el futbol, somos competidores natos. Cada vez que juega la Selección el país se paraliza y no hay grietas políticas. Lo único que quiere el pueblo es que el equipo lo represente y creo que nosotros lo conseguimos”, comenzó explicando Rulli.

Por su parte, Foyth coincidió con su compañero ante la consulta de un periodista español por la “locura” del fútbol argentino y la “presión” con la que convive el futbolista. “Desde chiquitos estamos acostumbrados a ese apoyo, a la presión y también a las críticas. Es la intensidad que nos caracteriza. Cada momento es inolvidable. Arrancamos el campeonato con una derrota y es admirable cómo nos sobrepusimos a los momentos de contrariedad. Me quedo también con el momento del recibimiento de nuestra gente en Argentina. Fue uno de los momentos más felices de mi vida”, remarcó el defensor.

Tanto Rulli como Foyth regresaron el martes a Villarreal y están a disposición del entrenador Quique Setién para el partido de mañana contra Valencia, que coincidirá con la reinauguración del estadio de La Cerámica luego de siete meses cerrado por remodelaciones.

En este sentido, el arquero platense comentó: “Si nos acompañaron en la cancha del Levante no quiero imaginar cómo va a estar el estadio de la Cerámica el sábado (mañana). El Valencia cambió mucho con la llegada de Gattuso, pero sabemos sus virtudes y defectos. Es importante ganar porque es un rival directo en la lucha por las plazas europeas”.

Noticias Relacionadas