reserva

Gimnasia cayó sobre el final ante el Canalla en Estancia Chica

En el epílogo del encuentro, los rosarinos encontraron el gol que les permitió lograr su primera victoria en el torneo.

Este viernes por la mañana, Gimnasia recibió a Rosario Central en el predio de Estancia Chica, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Reserva donde cayó por 1 a 0 con gol de Franco Bustos Glavas.

En el trayecto de la primera etapa, Gimnasia contrarrestó los rápidos ataques propuestos por la visita, con un juego constante por la banda derecha. Los dirigidos por Romero y Cabrera no pudieron capitalizar esa ventaja en el resultado.

El Lobo controló gran parte del juego en el complemento, aunque el "Canalla" fue quien más generó peligro en el área local, donde Nahuel Manganelli se convirtió en una pieza fundamental para evitar un resultado aún mayor. Sobre el final, cuando transucrría el primer minuto de adición, el equipo visitante encontró el gol. Tras un remate desviado, Bustos cambió el destino del balón y estableció la diferencia en el marcador.

Los once que dispuso Chirola son: Nahuel Manganelli; Alexis Steimbach, Valentín Peñalva, Diego Mastrángelo y Matías Bazzi; Lautaro Álvarez, Ignacio Miramón y Leandro Mamut; Agustín Riggio, Ivo Mammini y Alan Sosa. 

En el campeonato, y con esta derrota el selectivo de Gimnasia se mantiene en 7 unidades. En la próxima fecha visitarán Florencio Varela, para enfrentarse a Defensa y Justicia.

Noticias Relacionadas