Gimnasia cierra una semana de reconstrucción

El club piensa documentar y registrar las deudas con los jugadores y el cuerpo técnico a un valor fijado por las partes.

Buscando contrarrestar los efectos secundarios de la pandemia, Gimnasia cerrará hoy una semana de equilibrio. En la misma se informó a los socios, a través de una comunicación oficial, cual es el verdadero estado económico y la pérdida de ingresos por un valor cercano a los 55 millones de pesos.

Esa cifra contempla una serie de ítems tales como los sponsors, la recaudación que no se pudo generar por la falta de partidos y una merma en el porcentaje de recaudación por cobro de cuota social, entre otras cosas.

El club hizo un sinceramiento a partir del trabajo del vicepresidente Jorge Reina, y ratificó la necesidad de seguir priorizando el pago de sueldos.

Además, se piensa documentar y registrar las deudas con los jugadores y el cuerpo técnico a un valor fijado por las partes, para evitar que se sigan extendiendo los plazos de pago.

El equipo entrenará por la mañana en Estancia Chica bajo las órdenes de Sebastián Méndez, y luego los jugadores quedarán liberados hasta el lunes.

Noticias Relacionadas