Gimnasia comienza a pensar en Atlético

El plantel del Lobo sigue entrenando de cara a la quinta jornada de la Liga Profesional. Mientras, el cuerpo técnico espera algunos regresos de los lesionados.

Luego de lo que fue la dura derrota contra Defensa y Justicia en el final del partido, sumado a que los tres puntos lo tendrían hoy en la parte más alta de la tabla junto a Racing, Independiente y San Lorenzo, el plantel de Gimnasia ayer volvió a los entrenamientos por la mañana.

De esta manera, comienza a pensar en esta quinta fecha de la Liga Profesional, donde recibirá a Atlético Tucumán el domingo a las 13:30 en el Juan Carmelo Zerillo.

Pensando en dicho encuentro contra el Decano, Leandro Martini y Mariano Messera comenzaron a evaluar a varios de los jugadores que se encuentran con lesiones o molestias musculares.

En primer lugar, Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde y Nicolás Contín, que sufrieron molestias en el tobillo, isquiotibial derecho y la espalda respectivamente, respondieron bien en el primer entrenamiento de la semana. De todos modos, serán seguidos de cerca para ver cómo continúan (en especial los dos mediocampistas centrales).

Luego, los lesionados también serán evaluados aunque por ahora las noticias son positivas. Respecto a Maximiliano Coronel, que tiene una contractura en el gemelo izquierdo, será probado en los próximos días pero tiene chances de estar en el once inicial. Sucede lo mismo con Germán Guiffrey, quien debe seguir evolucionando para llegar al 100%, pero se encuentra bien del tobillo izquierdo.

Por último, Johan Carbonero ayer entrenó por primera vez a la par y aunque está en la última semana de recuperación tiene posibilidades de estar en el banco contra Atlético Tucumán. Es muy probable que la titularidad recién la tenga en la siguiente fecha contra Colón.

Con estos seis nombres en dudas, el Tripero quiere dar vuelta la página tras el partido ante el Halcón y empezar a pensar en volver al triunfo contra el elenco tucumano que el lunes empató de local frente a Vélez.

Noticias Relacionadas