Gimnasia derrotó al Rojo en Avellaneda

Rodrigo Saravia anotó el gol del Lobo en Avellaneda tras un error de Felipe Aguilar.

En un enfrentamiento por la fecha 3 de la Copa de la Liga, Gimnasia logró una destacada victoria al vencer 1-0 a Independiente en el Estadio Libertadores de América. El protagonista de la jornada fue Rodrigo Saravia, quien marcó un gol espectacular a los 28 minutos de la etapa inicial, aprovechando un error en la salida de Felipe Aguilar.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad desde el principio, con dos duras entradas sobre Leonardo Morales y el propio Saravia, generando tensión en el campo de juego. La posibilidad de expulsiones pendió sobre el partido, con el VAR de Andrés Merlos siendo clave en la toma de decisiones.

A medida que avanzaba el juego, Gimnasia continuó presionando y generando oportunidades. Pasada la media hora, un tiro libre ejecutado magistralmente por Federico Milo estuvo a punto de ampliar la ventaja, impactando en el travesaño tras una estirada impresionante de Rodrigo Rey.

Con esta victoria, Gimnasia se lleva tres puntos importantes y rompe la racha invicta de Independiente, que hasta el momento lideraba la Zona A. 

Noticias Relacionadas