pretemporada

Gimnasia goleó a la reserva de Aldosivi

El Lobo se despachó con un 6-1 en Mar del Plata.

Gimnasia disputó su tercer amistoso de pretemporada ante la reserva de Aldosivi. Nuevamente, el equipo de Gorosito se despachó con una goleada por 6-1 gracias a los goles  Ramírez (2), Carbonero, Morales, Rebollo (Rebollo) y Torres. Descontó para el Tiburón, De la Vega. 

El encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos y mostró una buena versión del Tripero, que formó con: Rey; Gerometta, Morales, Fratta, Melluso; Cecchini, Leyes; Alemán, Miranda, Carbonero; Ramirez. Lo más sobresaliente fue que Melluso salió en el primer tiempo por un golpe. Este miércoles, el Lobo tendrá un nuevo ensayo pero esta vez ante el primer equipo del Tiburón. 

Melluso salió por precaución

Durante el transcurso del primer tiempo Matías Melluso salió por un golpe e ingresó Germán Guiffrey. A pesar de esto, no es nada grave para el lateral izquierdo quien fue reemplazado por precaución y hoy estaría en condiciones de entrenar a la par de sus compañeros, aunque será evaluado para que no empeore la situación ya que cada vez está más cerca el inicio del torneo para Gimnasia.

En la formación, la sorpresa fue la inclusión de Nery Leyes. Esto se debe a que Pipo está probando en ese sector de la cancha y el DT lo puso por sobre Insaurralde.

Noticias Relacionadas