El Lobo le ganó 5 a 0 a Defensa y Justicia y ahora mantiene la punta en soledad con la igualdad del Pincha con Arsenal.
Esta mañana, por la fecha 4 del Torneo de Reserva, Gimnasia goleó por 5 a 0 a Defensa y Justicia como visitante y con el empate de Estudiantes se quedó con la punta del campeonato.
Los dirigidos por Chirola Romero aprovecharon al máximo la tonelada de errores del rival y llevaron el marcador a una diferencia de cinco. Los goles del Lobo fueron obra de Pagano, Enrique, Areco, Lescano y Auzmendi.
Los once que puso el entrenador fueron: Durso; Barros Schelotto, Areco, García Martinoli, Gallo; Miramón, Muro; Enrique, Lescano, Domínguez; Pagano.
Estudiantes, por su parte, no pudo ante Arsenal ya que empató 1 a 1. Los goles los marcaron Bugallo para la visita y Franco Romero para el local.
Cabe destacar que faltando poco más de 10 minutos para el final del partido fue expulsado Vinicius Lansade en el conjunto albirrojo, por lo que tuvo que jugar con un hombre menos.
Los once que formó Quatrocchi fueron: Ludueña; Rodríguez, Flores, Valdez, Benedetti; Lansade, Kociubinski, Romero, A. Palavecino; Spetale y Obregón.
Con este empate, Estudiantes quedó a dos unidades de su clásico rival, que tras la goleada se afianzó en la punta del campeonato en soledad.