Juegos Olímpicos

Una australiana arregló su kayak con un preservativo y ganó dos medallas

Se trata de Jessica Fox, quien recurrió a un método casero para ganar una medalla dorada y otra de bronce.

La australiana Jessica Fox hizo historia en los Juegos Olímpicos de manera particular. Tras convertirse en la primera campeona de la categoría C1 de Canotaje y la medalla de bronce en canotaje de slalom, compartió con sus seguidores un método casero que hizo para arreglar su kayak.

La deportista contó que arregló con un preservativo su kayak, luego de sufrir un golpe en una de las competencias. Al profiláctico, lo destacó como "muy flexible y fuerte", dejando impresionados a los usuarios con su solución práctica e improvisada.

Además compartió su emoción por obtener una medalla de oro y otra de bronce: "Tanta emoción, tanta alegría, tanta acumulación en este momento. Es simplemente increíble. Estaba soñando con esto y realmente creía que estaba dentro mío, que podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Se trata de mantener los nervios a raya y probablemente no lo hice muy bien en el kayak unos días antes, así que fue difícil llegar a este punto, pero ha sido increíble lo que hice hoy".

Noticias Relacionadas