por gabriel pedrazzi

Los cambios no dieron resultado, pero lo importante era ganar y se logró

El exdelantero, goleador y figura del equipo del ascenso en los 80 analiza la victoria del Lobo frente a Rosario Central.

Gimnasia salió decidido a buscar el partido, juntando jugadores de buen pie como Colazo, Insaurralde, Miranda, Pérez García, dejando bien de punta a Contín. Le faltó pausa, aunque se arrimó con peligro.

Después de los 20 minutos, Central empezó a saltar líneas, los jugadores de Gimnasia no presionaban y ganó protagonismo Vecchio. A partir del manejo de este jugador, Central generó algunas situaciones de gol y manejó muy bien a pelota.

No entiendo por qué se lo retrasó tanto a Contín con la gran cantidad de jugadores que había en el medio.

Con cierta polémica, porque reclamaron falta, llegó el gol de Morales a los 35 minutos y ahí a Gimnasia se le abrió el partido.

En el segundo tiempo Gimnasia salió otra vez decidido y se apoderó de la pelota como lo había hecho en el primer tiempo. Pero en la parte final del encuentro, por inercia, Central se apoderó de la pelota y terminó jugando en el campo del rival para buscar el empate. Central lo llevó por delante, Gimnasia se paró de contragolpe. Creo que los cambios no dieron resultado, pero lo importante es ganar después del empate con Racing.

Noticias Relacionadas