Gimnasia igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia en el Bosque

Con gol de Johan Carbonero, el Lobo empató ante el Halcón en el Juan Carmelo Zerillo y de esta forma suma cinco (5) unidades en la Zona 2.

Gimnasia quería imitar lo que fue la primera victoria en el inicio de esta Copa de la Liga Profesional, buscando sumar de a tres y volver al triunfo en el Bosque, como lo hizo frente a Talleres hace dos semanas. Pero se le escapó...

En la noche de este domingo, el Lobo igualó 1 a 1 con gol de Johan Carbonero y de esta forma suma cinco (5) unidades en la Zona 2.

El encuentro tuvo una gran primera parte, donde ambos equipos desde su juego crearon diferentes situaciones de riesgo que hizo intenso los primeros 45 minutos. Lucas Barrios, la gran novedad del partido, tuvo una importante participación no sólo en la parte ofensiva, sino que además dio una mano en defensa. Correcto partido del delantero que puede serguir mostrando su calidad.

Ya en la segunda parte el equipo de Leandro Martini y Mariano Messera salieron con la misma intensidad y así con una excelente jugada de Johan Carbonero abrió el marcador en el Bosque.

Pese a la ventaja, el Halcón de Varela no se quedó atrás y tras empujar igualó las acciones luego de una buena atajada de Rey, que segundos más tarde tuvo que sacar la pelota del arco.

Formaciones:

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Matías Miranda, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Lucas Barrios. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

DEFENSA Y JUSTICIA: Luis Ezequiel Unsain; Emanuel Britez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Nicolás Benítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Tomás Escalante y Eugenio Isnaldo; Walter Bou y Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Néstor Pitana.

Noticias Relacionadas