La Plata

Gimnasia lanzó la campaña ¡Dale Lobo! y Diego se conmovió

En el marco del mes de la niñez se estarán regalando más de 10.000 camisetas del Lobo en los diferentes barrios La Plata. Maradona se expresó por redes sociales.

En el marco del mes de la niñez, Gimnasia en conjunto a sus Filiales, inició la campaña "¡Dale Lobo!", con su habitual espíritu solidario y su cercanía con aquellos que más lo necesitan.

Este primer domingo de agosto en la Filial La Jauria se dio inicio a esta campaña que se desarrollará hasta octubre y la que se estarán regalando más de 10.000 camisetas del Lobo en los diferentes barrios del Gran La Plata.

En este sentido, el Club a través de su página oficial remarcó: "Teniendo en cuenta y siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales ante la pandemia que estamos viviendo, fin de semana a fin de semana se irán visitando diferentes barrios en donde las más pequeñas y pequeños recibirán su camiseta de Gimnasia".

La intención es regalar en todos los barrios de la Ciudad un gran número de camisetas, como así también juguetes y golosinas. Así mismo se busca promover los valores del club y la posibilidad de acercarse a ayudar. El aporte lo harán los socios, jugadores, dirigentes oficialistas y opositores, como así también todo aquel que quiera colaborar.

Diego Maradona, entrenador del Club, no fue ajeno a la gran iniciativa y en instagram subió una historia y puso: "¡Dale Lobo! Una camiseta de Gimnasia para cada pibe y piba. Esperanos en tu barrio". 

Noticias Relacionadas