Gimnasia, los Rey y una jornada de Orgullo en el Bosque platense

La familia Rey, comprometida con el Mundo Gimnasia.

Bien es sabido el profundo interés social y compromiso político que conllevan y militan en el día a día Gimnasia como institución y sus hinchas a través de diversos colectivos o agrupaciones sociales. Desde las históricas donaciones de sangre en cada aniversario o Día del Hincha, como así también las ollas populares. Ni hablar las pintadas, murales o intervenciones que refieren al compromiso por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

El Mes del Orgullo LGBTTIQ+ no pasó desapercibido para el club, ya sea con los banderines en el campo de juego, el logo en las redes sociales o los números que el fútbol femenino lució a lo largo de la competencia en su camiseta.

Lo concreto es que ayer por la tarde, la Agrupación Feminista “Triperas en Manada” se unió a la conmemoración del Mes del Orgullo invitando a las familias Triperas a acercarse al estadio Juan Carmelo Zerillo y disfrutar de una tarde distinta con bandas y diversas exposiciones que se realizaron en los jardines del Bosque.

Pero hubo una presencia que no pasó desapercibida, el arquero Rodrigo Rey concurrió al evento junto a su esposa Lali y el resto de su familia. Compartieron su empatía y respeto por la lucha y los valores a través de sus redes sociales y llevaron a sus hijas a celebrar una tarde distinta, especial, con profundos aprendizajes.

Además, el golero albiazul se sacó fotos con los hinchas presentes que lo paraban, ya fuera para inmortalizar el momento o conseguir un autógrafo. Y por supuesto, con una pelota mediante, se animo a jugar con los más chiquitos que se dieron el lujo que muchos delanteros de la primera división del fútbol argentino no pudieron. Hacerle un gol al Rey del arco Tripero.

Noticias Relacionadas