Gimnasia, los Rey y una jornada de Orgullo en el Bosque platense
La familia Rey, comprometida con el Mundo Gimnasia.
Bien es sabido el profundo interés social y compromiso político que conllevan y militan en el día a día Gimnasia como institución y sus hinchas a través de diversos colectivos o agrupaciones sociales. Desde las históricas donaciones de sangre en cada aniversario o Día del Hincha, como así también las ollas populares. Ni hablar las pintadas, murales o intervenciones que refieren al compromiso por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
El Mes del Orgullo LGBTTIQ+ no pasó desapercibido para el club, ya sea con los banderines en el campo de juego, el logo en las redes sociales o los números que el fútbol femenino lució a lo largo de la competencia en su camiseta.
Lo concreto es que ayer por la tarde, la Agrupación Feminista “Triperas en Manada” se unió a la conmemoración del Mes del Orgullo invitando a las familias Triperas a acercarse al estadio Juan Carmelo Zerillo y disfrutar de una tarde distinta con bandas y diversas exposiciones que se realizaron en los jardines del Bosque.
Pero hubo una presencia que no pasó desapercibida, el arquero Rodrigo Rey concurrió al evento junto a su esposa Lali y el resto de su familia. Compartieron su empatía y respeto por la lucha y los valores a través de sus redes sociales y llevaron a sus hijas a celebrar una tarde distinta, especial, con profundos aprendizajes.
Además, el golero albiazul se sacó fotos con los hinchas presentes que lo paraban, ya fuera para inmortalizar el momento o conseguir un autógrafo. Y por supuesto, con una pelota mediante, se animo a jugar con los más chiquitos que se dieron el lujo que muchos delanteros de la primera división del fútbol argentino no pudieron. Hacerle un gol al Rey del arco Tripero.