Gimnasia oficializó la llegada de la marca Givova como nuevo sponsor técnico

El contrato tendrá vigencia hasta diciembre del 2024, la marca vestirá a la primera división de fútbol masculino y femenino, reserva, divisiones juveniles, infantiles AFA y futsal masculino y femenino.

Este domingo, Gimnasia oficializó la llegada de su nuevo sponsor técnico, Givova, por medio de un contrato que tendrá una vigencia de dos años. En ese sentido, el Club vestirá la nueva indumentaria a partir del próximo 1º de enero de 2023.

Givova, vestirá a la primera división de fútbol masculino y femenino, reserva, divisiones juveniles, infantiles AFA y futsal masculino y femenino. Además, aseguraron que abastecerá a los diferentes planteles de indumentaria para entrenamiento, concentración y viajes, partidos oficiales y accesorios.

La venta de la nueva indumentaria se llevará a cabo en el Loboshop ubicado en la sede social, de 4 entre 51 y 53, y también en la tienda online. Se proveerá un total de 14.000 prendas por año.

Estamos muy contentos con este acuerdo con Givova. Desde la primera reunión demostraron un interés genuino por llegar a Gimnasia y en cada una de los encuentros lo fueron plasmando en los diferentes productos que diseñaron. Saben de la pasión de nuestros socios, socias e hinchas y sabemos que van a estar contentos con lo que la empresa producirá” aseguró Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia.

Noticias Relacionadas