Gimnasia puso a la venta entradas generales para el clásico

El titular de Aprevide dispuso la venta de un total de 3.000 entradas para no socios, disponibles desde este sábado por la mañana.

El clásico platense del domingo entre Gimnasia y Estudiantes contará con un operativo de 450 policías que cubrirán el recorrido de los planteles, el perímetro cercano a la cancha del Lobo en el Bosque y lugares estratégicos de la ciudad.

Además, tras una nueva reunión de directivos del club local con el titular de la Aprevide, Gustavo Gómez, se habilitó la venta de 3.000 generales, que se podrán adquirir en las boleterías del estadio este sábado desde las 9 y hasta las 20, con un valor de 2 mil pesos.

El estadio de 60 y 118 está habilitado para 26.700 espectadores, mientras que la delegación visitante estará habilitada a concurrir con solo 55 personas que estarán ubicadas en el codo que divide la popular de calle 60 y la platea Néstor Basile

Sobre el tema, Gustavo Gómez señaló que “el domingo no se venderán entradas, está prohibido, y se controlará a la gente en la zona cercana al estadio que tenga la habilitación necesaria”.

Noticias Relacionadas