Reserva: River y Boca aburrieron a todos en un empate sin goles

El Millonario y el Xeneize desde las 9 disputaron la séptima fecha del torneo de Reserva pero nada de lo que se prometía en la previa sucedió. Nadie quiere un partido así el domingo...

En la famosa fecha de clásicos, se juega el más relevante en la Reserva, por la séptima jornada de la Copa de la Liga. River y Boca animaron este viernes, en un partido que prometía muchísimo debido a figuras como Brian Ferreira y Alan Varela, entre otros.

Sin embargo, nada de eso sucedió ya que ninguna de las figuras tuvo un rol preponderante en el resultado ya que fue un amargo empate sin goles y con pocas chances de que alguno se ponga en ventaja.

Está claro que nadie quiere ver un cotejo así el día domingo y que seguramente va a ser muy diferente. 

Lo cierto es que con este empate River queda cuarto en la Zona 1 con 14 unidades, mientras que Boca solo acumula 8 en la Zona 2. 

Los de Pedro La Rosa venían de caer ante Gimnasia como locales por 4 a 2, mientras que los dirigidos por Hugo Ibarra llevaban 4 sin perder aunque 3 de ellos fueron empates. 

El local formó con: Franco Petroli; Nahuel Guillén, Leandro Peña, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola; Franco Alfonso, Matías Gallardo, Esteban Fernández, Cristian Ferreira; Joaquín Panichelli.

Por el lado de la visita, los xeneizes alinearon a: Leandro Brey Matías Olguín, Iván Alvariño , Gabriel Aranda , Nahuel Genez , Jabes Saralegui , #AlanVarela, Roman Rodríguez, Vicente Taborda Luca Langoni y Javier Morales.

Noticias Relacionadas