CLASICO PLATENSE

Trucco en la mira: antecedentes con el Lobo y el Pincha

El hombre, que este 20 de marzo en el campo de juego ubicado en 60 y 118 estará acompañado por Facundo Rodríguez y Ariel Scime, fue el mismo que tuvo a cargo el recordado derbi de verano de 2016.

Silvio Trucco tendrá la obligación de impartir justicia el próximo domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, cuando Gimnasia y Esgrima La Plata tenga que recibir a Estudiantes, desde las 16.15, en una nueva edición del clásico platense. Será en el marco de la jornada de los interzonales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El hombre, que este 20 de marzo en el campo de juego ubicado en 60 y 118 estará acompañado por Facundo Rodríguez y Ariel Scime, fue el mismo que tuvo a cargo el recordado derbi de verano de 2016 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, que terminó suspendido debido a una dura batalla campal dentro del verde césped. Hubo 3 expulsados y 12 informados, en algo que dejó una imagen muy triste, cuando lo ganaba el Pincha 1 a 0 con gol de Carlos Auzqui.

Repasando la historia oficial, el juez tuvo la obligación de dirigir al elenco Mens Sana en 30 oportunidades, con un saldo negativo, ya que fueron 7 triunfos, 15 igualdades y 8 derrotas. Lo que marca un 42% de efectividad. El Lobo lleva 4 partidos consecutivos sin ganar con Trucco impartiendo justicia, todos en el ciclo de Néstor Gorosito como entrenador.

Por el lado del conjunto albirrojo, el pito estuvo en el campo de juego acompañando al Pincha en 27 ocasiones, y acá la historia es más linda, ya que el León parece tener buenos resultados con Silvio. Fueron 14 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Esto señala un 60% de efectividad. Hasta el momento el juez no ha dirigido a los de Ricardo Zielinski en esta Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Se espera un gran partido y el árbitro siempre es protagonista.

Noticias Relacionadas