“Con estos chicos hay que sacarse el sombrero”

Después de la victoria de sus dirigidos, Sebastián Romero habló en Estancia Chica acerca de lo que fue este nuevo clásico como así también palpitó el partido del domingo en el Bosque.

Con una gran alegría producto de ganar nuevamente un clásico al mando de la Reserva como así también por seguir en los puestos arriba de la Zona 1 al tener 15 puntos de 21 en juego, Sebastián Romero tuvo palabras de agradecimiento para sus dirigidos pospartido: “Tengo una alegría inmensa, no solo porque volvimos a ganar un clásico sino también por la entrega de este equipo. Nos costó mucho en el primer tiempo, por suerte en el segundo mostramos nuestra impronta”, dijo.

Además, agregó: “Es muy difícil empezar perdiendo desde el vestuario, así y todo el equipo mantuvo la

tranquilidad, se sobrepuso y nos hicieron un regalo hermoso a todos. Hay que sacarse el sombrero ante estos muchachos”.

Chirola también habló de la importancia de las actuaciones de profesionales como Matías Melluso y Matías Miranda, como así también dejó en claro su apoyo a Néstor Gorosito brindando un mensaje para los hinchas: “Nuestro diálogo con Pipo es el mejor, tenemos mucho trato y confiamos en su trabajo como él en el nuestro”,

aseguró.

Por último, dejó un mensaje de agradecimiento y aliento para los hinchas Triperos: “Estamos todos muy felices. La verdad que el marco de público hoy en Estancia fue tremendo. Ahora a pensar en el domingo, me tengo mucha fe, como tenemos que tener todos los hinchas con este equipo”.

Noticias Relacionadas