palpitando el clásico

Gorosito piensa en cambios para el clásico

El Lobo entrenó en Abasto y sigue puliendo detalles pensando en Estudiantes.

Gimnasia tuvo otra práctica en Estancia Chica, a la espera de lo que será una nueva edición del clásico platense ante Estudiantes. El encuentro clave se jugará el próximo domingo a partir de las 19:15 en el Bosque y ante esto, Gorosito planea hacer cambios y cambiar el esquema, a un 4-4-2. 

En primer lugar, Francisco Gerometta abandonaría el equipo por sus flojos rendimientos. En su lugar, jugaría el juvenil categoría 200, Guillermo Enrique, meintras que Nery Leyes y Franco Soldano podrían meterse en el once. Agustín Cardozo y Ramón Sosa, podrían ir al banco. Después Pipo evalúa el lateral izquierdo, que se lo disputan Colazo, Guiffrey y Melluso, que sumó minutos en reserva. 

La fija es el retorno de Brahian Alemán, quien cumplió una fecha de suspensión y se perdió el duelo ante River. El volante creativo ingresará en lugar del joven, Tomás Muro. De no mediar inconvenientes, el equipo podría ser: Rey; Enrique, Morales, Fratta, Guiffrey; Alemán, Leyes, Cecchini, Carbonero; Soldano y Tarragona. 

Noticias Relacionadas