Europa league

Barcelona avanzó y Sevilla quedó eliminado sorpresivamente

Los resultados de la Europa League en la nota.

Barcelona logró el objetivo de avanzar a cuartos de final de la Europa League, luego de vencer 2-1 como visitante al Galastasaray. De esta forma, los dirigidos por Xavi están en la siguiente instancia y llegan de la mejor forma al clásico español ante el Real Madrid. 

Abrió la cuenta Marcao para el elenco turco, mientras que lo dieron vuelta Pedri y Aubameyang para celebrar la clasificación. Cabe destacar que en el encuentro de ida disputado en el Camp Nou, habían empatado 0-0. Ahora espera rival en el sorteo. 

Sevilla afuera

Con Gonzalo Montiel ingresando desde el banco, el elenco Andaluz perdió 2-0 ante el West Ham como visitante y quedó eliminado del certamen, donde siempre gana. Soucek y Yarmolenko, en tiempo extra, le dieron la victoria a los ingleses que contaron con Manu Lanzini como titular. 

De esta forma, el cuco del certamen se queda afuera en octavos de final. Cabe destacar que Sevilla, quien pelea también la Liga Española, es el máximo ganador del certamen con seis conquistas. De las últimas 8 ediciones, se había coronado en 4. 

Otros resultados

Leverkusen 0-1 Atalanta (Global: 2-3)

Estrella Roja 2-1 Rangers (Global: 2-4)

Monaco 1-1 Braga (Global: 1-3)

Lyon 1-1 Porto (Global: 2-1)

Frankfurt 1-1 Betis (Global: 3-2)

Noticias Relacionadas