reserva

¡Tremendo! Gimnasia lo dio vuelta y se quedó otra vez con el clásico en Abasto

Con goles de Matías Miranda y Alan Lescano, el Lobo le ganó a Estudiantes, que había comenzado ganando con gol de Kociubinski.

En una jornada a puro fútbol, en la antesala de lo que será la fecha de clásicos en primera división, Gimnasia le ganó a Estudiantes por 2 a 1 con goles de Miranda y Lescano. Para el Pincha anotó Kociubinski.

Habían comenzado ganando desde el minuto de juego los dirigidos por Pablo Quatrocchi, pero el Lobo supo sobreponerse ante la adversidad y en el segundo tiempo lo empató y liquidó con tantos de los mencionados.

Cabe destacar que el elenco albirrojo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Trombini por circunstancias poco esclarecidas. 

Gimnasia también contó con expulsados: Mamut y Cardozo, en el banco de suplentes vieron la roja luego del gol de Lescano, en sintonía con el jugador de Estudiantes.

Los Triperos aguantaron hasta el final y aún con chances para incrementar el marcador, no pudo sentenciar la historia aunque con esos dos goles le alcanzó para quedarse con el clásico por segunda vez consecutiva.

Formaciones: 

Gimnasia: Manganelli; Barros Schelotto, González, Mastrangelo, Melluso; Lescano, Miramón, Miranda; Domínguez, Auzmendi y Torres.

Estudiantes: Iacovich; Piñeiro, Flores, Nuñez, Valdez; Trombini, Kociubinski, Ramírez; Aita, Guzmán, Ascacibar.

Partidazo de ida y vuelta se vive en Abasto, donde el Pincha se puso en ventaja al minuto de juego por medio de Kociubinski y el Lobo intenta por todos los medios igualar el pleito.

GOLES: 

Noticias Relacionadas