Cambaceres: la vida después del Ruso

El director técnico del primer equipo perdió la vida y la actualidad deportiva del Rojo de Ensenada quedó en último plano.

Es muy difícil pensar en el futuro de Defensores de Cambaceres luego de la situación que sucedió con Carlos Da Ponte y su fallecimiento. El director técnico del primer equipo perdió la vida y la actualidad deportiva del Rojo de Ensenada quedó en último plano. Pero tristemente eso tiene que regresar y las autoridades empezar a dar pasos hacia delante para tomar distintas decisiones, aunque cada una de ellas será muy difícil y compleja.

Hoy se espera que se den los primeros contactos entre plantel, colaboradores del técnico y dirigentes, para ver cuáles son los primeros aspectos a resolver.

Como dato importante, aún no hay demasiadas certezas en torno al comienzo de la Primera D Metropolitana, por lo cual los protagonistas pueden tener tranquilidad. Sin embargo, en un corto plazo deberán retornar a los entrenamientos para no perder la forma. Es raro o feo decirlo, pero lamentablemente es la realidad.

Noticias Relacionadas