Gimnasia se entrena con el foco puesto en Deportivo Riestra

Tras disfrutar del fin de semana libre, los jugadores del Lobo retomaron las prácticas en Estancia Chica. Leonardo Madelón realizará algunas pruebas antes de definir el 11 titular para recibir el próximo domingo al conjunto comandado por Cristian Fabbiani.

Mientras se disputa la Fecha FIFA en todo el mundo (hoy volverá a jugar la Selección Argentina), los equipos de Primera división se preparan para afrontar la recta final de la Copa de la Liga. Si bien Gimnasia está lejos de los puestos de playoffs, el elenco albiazul no pierde las esperanzas de avanzar a la siguiente instancia. Tras disfrutar del fin de semana libre, los jugadores del Lobo retomaron los entrenamientos con el foco puesto en el partido ante Deportivo Riestra del próximo domingo a las 16:00 horas. Los hinchas esperan ansiosos la fecha 12 para ver a su equipo en el Bosque y dejar atrás la derrota sufrida ante River.

El Lobo está con un pie afuera de los cuartos de final, a seis puntos de los puestos de clasificación con nueve en disputa y cuatro equipos en el medio. Sin embargo, la esperanza está intacta y si quiere sostener alguna mínima chance deberá ganarle al conjunto dirigido por Cristian Fabbiani.

Madelón tendrá bajas importantes, en particular en el frente de ataque, en donde no podrá contar con Cristian Colmán, quien fue operado de los meniscos, ni tampoco con Ivo Mammini, quien será baja por varios meses por una lesión ligamentaria. Por otro lado, el cuerpo técnico esperará hasta último momento a Rodrigo Saravia.

Según pudo averiguar este multimedio, el ensayo en Abasto tuvo tareas físicas para todos menos los tres protagonistas mencionados, para luego pasar a ejercicios con pelota en las diferentes canchas.

A la espera del resto de los entrenamientos, el entrenador albiazul pondría en cancha el siguiente equipo: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez, Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Lucas Castro, Benjamín Domínguez; y Eric Ramírez.

La Comisión Directiva trabaja en tres renovaciones

La dirigencia tripera en conjunto con la Secretaría Técnica comenzaron a planificar el segundo semestre del año. Más allá que la Copa de la Liga aún no culminó y que Gimnasia difícilmente pueda clasificarse a los cuartos de final, la intención de la Comisión Directiva es resolver algunas cuestiones en lo deportivo. Según pudo averiguar diario Hoy, los dirigentes del Lobo comenzaron a charlar con los representantes de Eric Ramírez, Felipe Sánchez e Ivo Mammini para poder mejorar el contrato y lograr la renovación contractual.

En el caso de los delanteros, la CD albiazul busca adelantarse a los contratos que se terminan a fin de año, y en el caso del defensor piensa más en el futuro, ya que tiene vínculo hasta diciembre del 2025.

Noticias Relacionadas