Gimnasia tiene fecha de regreso a los entrenamientos

A pesar del conflicto salarial, los jugadores realizarán la pretemporada a comienzos del 2023.

Si bien aún no se resolvieron las deudas salariales, que mantuvieron a los jugadores de Gimnasia alejados de los entrenamientos en todo diciembre, finalmente estos sí regresarán los primeros días de 2023.

La fecha estipulada será el martes 3 de enero, cuando el equipo de Gorosito comenzará la pretemporada sin caras nuevas y con algunas bajas, entre ellas la de Rodrigo Rey que partió a Independiente.

El plantel que volverá a los entrenamientos está integrado por: el arquero Nelson Insfrán; los defensores Tomás Fernández, Bruno Palazzo, Rodrigo Gallo y Bautista Barros Schelotto, los mediocampistas Harrinson Mancilla, Estanislao Jara, Agustín Bolívar y Maximiliano Comba; más los atacantes Rodrigo Castillo, Franco Torres, Agustín Ramírez y Sebastián Cocimano.

En tanto no seguirán, a partir de que sus vínculos se vencen este fin de semana, los jugadores Oscar Piris, Nicolás Colazo, Guillermo Fratta, Alexis Domínguez, Emanuel Cecchini, Nery Leyes y Manuel Insaurralde.

Por otro lado, el delantero Cristian Tarragona (pretendido por Platense) y el mediocampista Agustín Cardozo aún no resolvieron sus respectivas situaciones.

Noticias Relacionadas