Gimnasia venció a San Lorenzo en el Bidegain

El Lobo derrotó por 1-0 a San Lorenzo con un tanto de Eric Ramírez, para terminar la pretemporada. Además, los suplentes perdieron 4-1, con gol de Lucas Barrios.

El Lobo disputó su último partido de pretemporada frente a San Lorenzo, donde se jugaron 70 minutos en el Nuevo Gasómetro y ganó por 1-0 con gol de Eric Ramírez en el primer tiempo. Al igual que el sábado pasado frente a Argentinos Juniors, la Perla convirtió y sigue demostrando su buen momento en el primer equipo de Gimnasia.

Las sorpresas de la mañana fueron las ausencias de Matías Melluso y Harrinson Mancilla, como así también la presencia de Nicolás Contín para los titulares. Los primeros dos no estuvieron ya que llegaron a la quinta amarilla en la Copa Diego Armando Maradona y se perderán el encuentro contra Boca, por lo que la dupla prefirió probar otras opciones, mientras que por el delantero se estancó la negociación con Independiente y por lo tanto jugó el amistoso.

Con buenos minutos de juego y siendo un poco superior al local mediante buenos circuitos de conexión en mitad de cancha y la posesión, el equipo de Leandro Martini y Mariano Messera sigue ajustando pequeños detalles para mejorar lo que fue una buena actuación en la última Copa donde tuvo chances de llegar a la final. Por eso mismo, en estos dos partidos amistosos se buscó más aceitar cuestiones futbolísticas y en ataque que pensar en los resultados.

El partido de los suplentes fue una dura derrota para el Tripero ya que cayó por 4-1. Ya en menos de 10 minutos perdía 2-0 el equipo alternativo, mientras que a mitad de la primera parte Franco Di Santo cambió un penal por gol y a pocos minutos del cierre, por la misma vía logró descontar Lucas Barrios.

Formaciones del primer partido

Gimnasia: Insfrán; Weigandt, Coronel, Guiffrey, Licht; Víctor Ayala, Paradela; Ramírez, Alemán, Pérez García; Contín.

San Lorenzo: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Ramírez, O. Romero; A. Romero, Díaz y Fernández.

Formaciones del segundo partido

Gimnasia: Durso; Morales, Fernández, Gallo, Melluso; Miramon, Mancilla; Miranda, Carbonero; Cocimano y Barrios.

San Lorenzo: Devecchi; Herrera, Braghieri, Coloccini, Rojas; Insaurralde, Menossi, N. Fernández; M. Palacios, M. Peralta Bauer y Di Santo.

Noticias Relacionadas