Gimnasia volvió a entrenarse a pura sonrisa

El Lobo ya piensa en el partido frente a Atlético.

El Clásico

03/04/2022 - 00:23hs

Luego de lo que fue la victoria por 2 a 1 ante Talleres, Pipo Gorosito no les dio descanso a sus dirigidos. Si bien el plantel tendrá liberada la jornada del domingo para disfrutarla en familia, ayer por la mañana fueron citados en Estancia Chica para una jornada de entrenamiento ya pensando en lo que será el partido frente a Atlético de Tucumán.

El plantel tripero se reunió completo en Abasto y, claro está, las sonrisas, el buen clima y humor estuvieron a la orden de la jornada después de lo que fue la vuelta al triunfo para los Mens Sana.

La práctica inició con la habitual entrada en calor y ejercicios de activación. Acto seguido, hubo gimnasio y trabajos aeróbicos regenerativos para los jugadores que el domingo sumaron minutos en la victoria por 2 a 1 frente a Talleres.

Por su parte, el resto de los jugadores del plantel tuvieron tareas físicas a cargo del PF, para luego pasar a los trabajos técnicos con pelota y fútbol reducido en la cancha número 2 del predio, bajo la atenta mirada de Néstor Gorosito.

Gimnasia tendrá libre la jornada de hoy. Los futbolistas descansarán y disfrutarán de un tiempo en familia. Mientras que mañana por la mañana volverán a entrenarse en Estancia Chica para enfocarse de lleno en el próximo partido.

Noticias Relacionadas