Gimnasia y Estudiantes conocieron los árbitros para el fin de semana

Silvio Trucco dirigirá a Gimnasia ante Central Córdoba mientras que Leandro Rey Hilfer lo hará con Estudiantes y Colón.

Este mediodía en la calle Viamonte, se definieron los árbitros para la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, en la cual Gimnasia enfrentará como local a Central Córdoba y Estudiantes visitará a Colón en Santa Fe.

En ese marco, Silvio Trucco será quien imparta justicia el día sábado en el Estadio Diego Armando Maradona, desde las 15.45. 

Para el Lobo será un encuentro clave porque su rival es de los más accesibles a la hora de sumar de a tres. Es por eso que si quiere entrar a un certamen internacional, deberá ganar para quedar aún más cerca.

Por otro lado, Rey Hilfer se encargará de arbitrar el encuentro entre Estudiantes y Colón en Santa Fe, a disputarse el próximo domingo, también desde las 15.45. 

Sin dudas que para el Pincha es un partido de "6 puntos", ya que el empate imprevisto ante Atlético Tucumán, lo obligan a buscar la victoria como visitante.

Además, el Sabalero está dos puntos por encima de los de Zielinski, al menos hasta hoy, cuando enfrente a Argentinos Juniors en La Paternal desde las 14.30.

Noticias Relacionadas

Mellizos

Los "mellizos" Barros Schelotto fueron confirmados al frente del seleccionado de Paraguay

Los "mellizos" Guillermo y Gustavo Barros Schelotto fueron confirmados esta noche como entrenador principal y ayudante de campo de la selección de Paraguay por la Federación de Fútbol (FPF) de este país en reemplazo del cuerpo técnico encabezado por su compatriota, el también argentino Eduardo Berizzo, con un contrato hasta la Copa América de 2024, que se disputaría en principio íntegramente en Ecuador.