Mauro Icardi volvió a entrenar con el PSG

Luego de ausentarse tres días por “motivos personales”, el argentino regresó al Camp des Loges.

El delantero Mauro Icardi volvió a entrenarse con sus compañeros del PSG en el Camp des Loges luego de ausentarse tres días por “motivos personales”, confirmó el medio local Le Parisien.

Durante los últimos días, el argentino ha tenido la mirada de todos puesta en él luego de que su esposa y representante, Wanda Nara anunciara el pasado sábado la separación de la pareja por una tercera en discordia.

Tanto el domingo como el lunes, Icardi no se presentó en los entrenamientos ni tampoco asistió al partido frente al RB Leipzig, al cual estaba citado. Tras un día de descanso, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino volvió al Camp des Loges este jueves por la mañana y así también lo hizo el delantero argentino. Queda por ver si estará mental y físicamente preparado para viajar con el equipo a Marsella.

Noticias Relacionadas

Mellizos

Los "mellizos" Barros Schelotto fueron confirmados al frente del seleccionado de Paraguay

Los "mellizos" Guillermo y Gustavo Barros Schelotto fueron confirmados esta noche como entrenador principal y ayudante de campo de la selección de Paraguay por la Federación de Fútbol (FPF) de este país en reemplazo del cuerpo técnico encabezado por su compatriota, el también argentino Eduardo Berizzo, con un contrato hasta la Copa América de 2024, que se disputaría en principio íntegramente en Ecuador.