Zapiola despertó al Pincha y el Loco Díaz cumplió con la ley del ex

El delantero Albirrojo marcó de media chilena para darle un punto a su equipo sobre el final del partido, aunque el juvenil fue de lo mejor de Estudiantes. A su vez, Ayoví volvió a decepcionar.

Punto y aparte. Gracias al gol de media chilena de Leandro Díaz, que cumplió con la inexorable ley del ex, Estudiantes igualó 1-1 ante Atlético Tucumán en el estadio Jorge Luis Hirschi y sumó una unidad luego de lo que había sido la derrota en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Si bien el Pincha volvió a dejar puntos de local y sigue perdiendo terreno en la tabla actual, continúa cerca en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores. Al mismo tiempo, acumula cinco encuentros sin victorias, mostrando nuevamente un nivel irregular.

Las ausencias volvieron a sentirse en el equipo comandado por Ricardo Zielinski y ahora deberá dar vuelta la página y prenderle velas a Manuel Castro para que esté en el próximo encuentro. Hubo varios puntos bajos en la noche de ayer. En líneas generales el equipo se mostró inconexo en el primer tiempo, donde prácticamente no pateó al arco y se fue en desventaja por un gol en contra. En el complemento, Atlético le perdonó la vida en los primeros 15 minutos, teniendo varias claras para liquidar la historia.

El juvenil Franco Zapiola ingresó bien y mostró rebeldía, con grandes desbordes y desequilibrios. Otro que entró bien fue Apaolaza, que ingresó en lugar del silbado Ayoví. Del Prete acompañó, más allá de un mal primer tiempo, y Estudiantes levantó. Fue así que, a falta de dos minutos para el final, Zapiola desbordó, Del Prete la bajó y Leandro Díaz con una media chilena, lo empató.

Noticias Relacionadas