estudiantes

Zapiola le dio cambió la cara a un Pincha irregular

Estudiantes volvió a jugar mal, pero el juvenil fue clave en la levantada.

Estudiantes volvió a dejar puntos de local y sigue perdiendo terreno en la clasificación a la Copa Libertadores. Además acumula cinco encuentros sin victorias, mostrando nuevamente un nivel irregular. Más allá de forzar la igualdad, el Pincha volvió a dejar una mala imagen. 

Inconexo en el primer tiempo, donde prácticamente no pateó al arco, se fue en desventaja por un gol en contra. En el complemento, Atlético le perdonó la vida en los primeros quince minutos, teniendo varias claras para liquidar la historia. El pibe Zapiola entró bien y mostró rebeldía, con grandes desbordes y desequilibrios. 

Otro que entró bien fue Apaolaza, quien entró en lugar del silbado Ayoví. Del Prete acompañó, más allá de un mal primer tiempo y Estudiantes levantó, por iniciativa y también por desgaste del rival. Y a falta de tres minutos para el final, Zapiola desbordó, Del Prete la bajó y Leandro Díaz con una media vuelta, lo empató. 

Más allá de ir a buscarlo, el Pincha volvió a dejar puntos importantes, que lo alejan de la pelea. Lo más preocupante es que nuevamente perdió minutos vitales, mientras que también hay rendimientos preocupantes. Quedan ocho fechas infartantes, para definir para qué está Esrtudiantes. 

Noticias Relacionadas