Pipo Gorosito: "Desde que asumimos logramos ordenar un poco más al equipo"

El entrenador de Gimnasia habló tras la victoria ante Arsenal y se refirió a los fallos arbitrales que perjudicaron al equipo.

Los dirigidos por Pipo Gorosito visitaron a un Arsenal en busca de tres puntos claves que posicionan al "Lobo" un poco más cerca de llegar al objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene. 

De esa manera, el entrenador del Lobo aseguró que: "Desde que asumimos el equipo se mostró más ordenado,  hoy no nos llegaron mucho. El 'Pulga' entró muy bien, El pase a Carbonero fue precioso, también el que le metió a Ramírez en el final. Esto es lo que queremos de él, hoy puso pases gol muy buenos".

"Nosotros no dirigimos un equipo de 11, dirigimos un plantel entero que tira para adelante. Los partidos son 70% de los jugadores en la semana, 30% del técnico. En la cancha la victoria es 90% del equipo en cancha y 10% nuestro", afirmó Pipo.

También, se refirió a su visión del plantel desde su llegada y en el proceso de la dupla técnica: "Por una cuestión de respeto, de lo que pasó anterior a mi etapa no hablo. Desde Godoy Cruz hasta ahora hemos tenido una mejora. Nos falta más tranquilidad en la última zona de la cancha".

"Se dio un partido parecido a lo que habíamos trabajado en la semana. Bien Fratta y varios de los jugadores. Buscamos generar una competencia sana y que el que está mejor juegue", expresó de cara al próximo encuentro ante Central Córdoba.

"Tenemos que ver quién está mejor en la semana, tenemos dos días para volver a jugar. Iremos evaluando con los muchachos y viendo quién está mejor" cerró Gorosito. 

Noticias Relacionadas