Pulga Rodríguez: "Fuimos dominadores y justos ganadores"

El experimentado jugador ingresó en la segunda etapa y asistió a Johan Carbonero en la jugada del gol.

Este miércoles por la tarde, Gimnasia logró una victoria ante Arsenal por 1 a 0 en el Julio Humberto Grondona. El Lobo dominó gran parte del encuentro y con un gol de Johan Carbonero vuelve a la ciudad con los tres puntos. 

En un primer tiempo donde el arco se mantuvo cerrado para el conjunto visitante, a pesar de un gol mal anulado, la ventaja en el marcador para Gimnasia llegó en el segundo tiempo luego de un gran pase del "Pulga" Rodríguez al colombiano, Johan Carbonero.

De esa manera, Luis Miguel Rodríguez, que entró en la segunda etapa, afirmó: "Es importante sumar de a tres en un partido trabado como este que no se podía abrir, pero con una pelota que definió bárbaro nos quedamos con el partido".

"Por ahí merecimos estar en ventaja antes, fuimos dominadores y justos ganadores del partido, así seguimos escalando posiciones que es el objetivo. Buscamos pelear arriba para olvidarnos de los últimos puestos, si buscamos la clasificación a una copa nos vamos a olvidar del promedio. Así es más tranquilo para el equipo, pensando partido a partido y sumar de a tres para lograr una clasificación", afirmó el atacante del Lobo.

Acerca de la jugada del gol, aseguró: "Miraba para el otro lado, pero tenía visto que iba a arrancar. Por suerte la bajó bien y definió mejor".

Noticias Relacionadas