Por Gabriel Pedrazzi
Gimnasia fue Carbonero por tres y le alcanzó: ahora hay que retenerlo a fin de año
El Lobo venció a Arsenal en su visita a Sarandí, en una tarde brillante de Johan Carbonero.
Durante el primer tiempo, por momentos faltó un poco de fútbol hasta los treinta minutos. Hasta ese momento se veía un partido lento y pausado. Gimnasia fue más porque Johan Carbonero fue algo muy complicado para la defensa de Arsenal. Lo volvió loco a Navas. Fue Carbonero por tres en la parte final del primer tiempo, porque le anularon un gol, le hicieron un penal y no se cobraron y en la tercera se la sacó el arquero.
Arsenal propuso muy poco y apenas tuvo algunas situaciones de pelota parada. En el segundo tiempo fue casi todo de Gimnasia. El equipo de Gorosito manejó todo: la pelota, los tiempos y el resultado. El equipo fue amplio dominador y tuvo las situaciones más claras. De hecho, se mereció irse ganando por más goles.
Carbonero es el jugador más importante que tiene este equipo, no solamente por este partido, sino por lo que venía haciendo desde el campeonato pasado.
Hizo un partido muy completo. Este triunfo da mucha confianza por todo lo que está por venir. El Lobo fue un justo ganador, y hasta incluso el equipo hizo méritos para anotar algún tanto más.