Carbonero: "Sabíamos que iba a ser un partido complejo, pero pudimos sacar la diferencia"

El colombiano volvió a darle la victoria a Gimnasia y su presente se asemeja a las primeras presentaciones que tuvo con la azul y blanca.

Luego de lo que fue la gran victoria contra Newell’s en el estadio Ciudad de La Plata, Gimnasia venció a Arsenal por 1 a 0 en el estadio Julio Humberto Grondona. De esta forma, consiguió el segundo triunfo en fila y Johan Carbonero, su tercer encuentro convirtiendo goles.

El colombiano, durante la primera parte había logrado abrir el marcador pero fue anulado por una posición fuera de juego inexistente. Luego no se cobró un claro penal, tras un empujón en el borde del área chica. Ya en el complemento, con una jugada similar al gol anulado, Carbonero le dio el gol de la victoria a Gimnasia.

De esa forma, tras la victoria, en diálogo con la señal TNT Sports, expresó: "En el semestre pasado hice también varios goles, gracias a Dios se está dando ahora también. Con el 'Pulga' tengo hablado que cuando reciba tengo que correr y meterme abajo del arco".

"El profe (Gorosito) nos había dicho que iba a ser un partido complejo ya que el equipo iba a presionar en una cancha que es chica. Gracias a Dios pudimos sacar la diferencia. En el primer tiempo estuvo mal anulado el gol, la jueza me pidió disculpas y le dije que errar es de humanos".

Noticias Relacionadas