Paolo Montero, afuera de San Lorenzo a días del clásico con Huracán

El ex entrenador dejó su cargo luego de su tercera derrota consecutiva de ayer ante Lanús. Sanguinetti, de Banfield, también renunció.

Si bien durante la noche de este miércoles parecía que seguía por un pedido de los dirigentes, el exentrenador decidió tomar la decisión de dejar su cargo a tres días del clásico.

San Lorenzo sumó su tercera derrota consecutiva ayer ante Lanús cuando ganaba como local con gol de Herrera pero luego, con tantos de Acosta, De la Vega y González, el Grana lo dio vuelta y se llevó los tres puntos.

Luego del partido, Montero decidió no brindar la conferencia de prensa porque le habían dicho que no seguiría en su cargo aunque en horas de la noche otro llamado para que siga hasta el partido con el Globo había hecho cambiar la decisión dirigencial.

Sin embargo, el uruguayo prefirió no seguir ya que siente que el ciclo está definitivamente terminado. 

En su etapa como técnico del "Ciclón", cosechó 4 triunfos, 8 derrotas y 5 empates. Un porcentaje de efectividad del %33,3.

Noticias Relacionadas

Mellizos

Los "mellizos" Barros Schelotto fueron confirmados al frente del seleccionado de Paraguay

Los "mellizos" Guillermo y Gustavo Barros Schelotto fueron confirmados esta noche como entrenador principal y ayudante de campo de la selección de Paraguay por la Federación de Fútbol (FPF) de este país en reemplazo del cuerpo técnico encabezado por su compatriota, el también argentino Eduardo Berizzo, con un contrato hasta la Copa América de 2024, que se disputaría en principio íntegramente en Ecuador.