estudiantes

Goleador, ganador y sin respiro en el Country de City Bell

El cuerpo técnico de Ricardo Zielinski ordenó trabajos regenerativos, sin mayores exigencias físicas, para los jugadores que arrancaron como titulares en el Viaducto.

Luego de la contundente goleada por 5 a 0 ante Arsenal, el plantel de Estudiantes no tuvo descanso y regresó a los trabajos ayer por la mañana en el Country de City Bell, en donde el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski ordenó trabajos regenerativos, sin mayores exigencias físicas, para los jugadores que arrancaron como titulares en el Viaducto.

La intención del cuerpo técnico es poder incluir a David Ayala para el choque contra Colón de Santa Fe, que a priori será uno de los dos más atractivos e importantes de la quinta fecha, además del Superclásico entre Boca y River.

El volante central volvió a jugar el domingo en el segundo tiempo ante Arsenal, y todo hace indicar que con su ingreso, el técnico ensayará el único cambio para recibir al puntero de la Zona 1 de la Copa.

Si bien algunos futbolistas como Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Ángel González terminaron con golpes luego del partido ante Arsenal, el cuerpo técnico los llevará de a poco para recién empezar a exigir en las cargas de trabajos a partir del jueves de esta semana.

Noticias Relacionadas