gimnasia

Gorosito confirmó a Ramírez como titular

Pipo habló en conferencia y detalló el once ante Talleres.

Pipo Gorosito habló en conferencia y confirmó el once que usará gimnasia, para recibir a Talleres este viernes a las 16:30. Lo más relevante será el regreso de Eric Ramírez a la titularidad, quien sumó buenos minutos en el clásico ante Estudiantes y hasta marcó el gol del empate. 

Por otro lado, señaló que Morales llegará al partido y que Oscar Piris reemplazará al lesionado Fratta, mientras que Ramírez jugará por el tocado Soldano: "Rey; Enrique, Morales, Piris, Guiffrey; Sosa, Alemán, Leyes, Carbonero; Ramírez y Tarragona, van a jugar mañana", destacó el DT. 

Por otro lado aseguró que está contento por la llegada del VAR: "Sea a favor o en contra voy a estar de acuerdo, y Dios quiera que esto llegue para impartir justicia, va a ayudar mucho a los árbitros y el periodismo que en este país es muy puntilloso tiene que colaborar para marcar todos los errores. Todo lo que sea justo me parece bien". 

Además afirmó que el partido ante Estudiantes fue el mejor en lo que va del semestre: "Creo que el clásico fue nuestro mejor partido en el torneo, nos llegaron muy poco y generamos mucho. Quisiera que pasemos más rápido de tres cuartos de cancha hacia adelante". Y agregó que trabajaron mucho en el aspecto defensivo. 

Noticias Relacionadas