¿Se queda? La increíble fortuna que le ofrece el PSG a Mbappé para que se quede

Si bien dan por hecho que en junio se irá al Real Madrid, desde el entorno del jugador le pareció atractiva la gran suma de dinero que el club parisino le ofreció, además de otras promesas en cuanto al plantel.

El delantero Kylian Mbappé podría renovar contrato en el Paris Saint Germain (PSG) si es que su entorno logra convencerlo de aceptar la nueva y millonaria propuesta del club parisino, decidido a retener al futbolista "a cualquier costo", señala hoy la prensa francesa.

"Aunque casi todo el mundo da por hecho que Mbappé dejará el PSG en junio para recalar en el Real Madrid, la ultima oferta del club parisino para renovar contrato por dos años resulta atractiva para el entorno del jugador" señala hoy Le10Sport.

El PSG le acercó hace unas semanas al delantero una propuesta por 50 millones de euros netos al año para tentarlo a quedarse por dos temporadas más en el club.

Según el diario español Mundo Deportivo el PSG "apura" sus opciones para retener una temporada más a Mbappé y que juegue el Mundial de Qatar "siendo jugador del club parisino".

De esa manera, los dueños del PSG se "asegurarían que Mbappé disputará el Mundial de Qatar todavía como jugador del equipo parisino. Algo que es muy importante para los propietarios del club francés que son de Qatar".

Sin embargo, los medios franceses destacan también que Mbappé es el que tiene "la última palabra" sobre su futuro y, por ahora, no se dijo nada al respecto. En el Real Madrid están "tranquilos" y confían plenamente que la próxima temporada el delantero estrella jugará en el estadio madrileño Bernabéu.

Noticias Relacionadas